Extra

Paloma está segura de que ganará el Baila

Regresó con todo a la tele y no quiere perder el tiempo. Con respecto a su ida privada dijo que nunca está sola y tiene buena compañía

Y un día Paloma Ferreira volvió a aparecer por las pantallas de Telefuturo generando muchas expectativas en sus seguidores quienes hace tiempo venían pidiendo por ella.

El Baila Conmigo Paraguay anunciaba su retorno y hasta el momento es una de las famosas que está obteniendo los puntajes más altos dentro del reality, sin valerse de las polémicas como lo hacen otras para llamar la atención.

Pero este nuevo perfil que tiene no está agradando a algunos panelistas como Arturo Villasanti quien en su momento dijo que a ella se la conoce por saber hacerse de la perr*.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias gracias gracias felices a seguir con todo!! ✨ Electrificante noche de magia. Bailando con el alma..

Una publicación compartida de PALOMA FERREIRA. (@palomitaf) el

En contacto con EXTRA Paloma explicó a qué se debe este cambio en su vida. “Todo cambió en mí. Todo cambia siempre. Mañana no seremos los mismos. Y sí, entiendo que algunas personas quieran ver a la Paloma polémica, pero realmente no creo que la gente solo quiera ver polémica y es desde mi punto de vista. Con toda sinceridad”.

Mencionó que algunos escándalos del pasado llegaron a afectarla, pero que actualmente no guarda rencor y ni siquiera tiene presente.

NUNCA SOLITA

La cuerona no quiso hablar de su vida privada y al ser consultada de cómo está el corazoncito y si hay algún galán en su vida, ella se limitó a decir: “Nunca sola. Siempre acompañada de dos corazones más que hermosos. Latiendo con el mío. Santiago y Sebastián mis hijos de luz”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y al natural..???? ✨

Una publicación compartida de PALOMA FERREIRA. (@palomitaf) el

Pero ojo, ella dejó bien en claro que desde el primer momento que pisó la pista del Baila dijo que esta temporada se lleva el trofeo de campeona.

Dejá tu comentario