Extra

Olimperos piden que sea la nueva musa

Jamila Sandora, la sexy boxeadora brasileña viene a Paraguay. Algunas paraguayitas ya le tiran mala onda

¡Che Dios! Su nombre es Jamila Sandora, una preciosa brasileña que además de llamar la atención con sus curvas, es una campeona de MMA y en Instagram enciende cada vez que postea una foto. En conversación con EXTRA mencionó que se está preparando para venir a trabajar en nuestro país en donde tiene oferta de hacer televisión, aunque aún no quiere adelantar nada, pero no solo eso, su éxito con el público paraguayo es tanto que asegura que los fanáticos del Club Olimpia ya la quieren bautizar como la musa oficial del franjeado.

Más de una se quedó plagueando en las redes sociales, pero Jamila dice que no busca ser competencia de nadie y pidió a las chicas ser más seguras de ellas mismas, no mirar con envidia a las demás.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@studio_145 --------------------PARCERIAS------------------- @ateliecopa Mega Hair @levy_azevedo_equipehair Hair @salvapele Remoção de tatoo @trancaselisousa Tranças para luta RJ @bovolineroberta Tranças para luta SP @mmagirloficial vestiário feminino para amantes do mundo da luta e lutadoras @bigdaddys_rio Hamburgueria @elitteacademiaoficial Academia @eudiegomkt Agência @agenciaaltl @erikabronzeoficial Bronze @drdouglastigre Endocrinólogo @leticia.galvaoo Estetica facial @studiofanyalmeida Unhas @federalartoficial Vestuário Esportivo Vestuário de luta @ripdorey @spartanusfightwear @viniibarbosaa Make @osteopatia_viniciusmartins Fisioterapeuta/osteopata @classdents Odontologia e estética facial @dra.anaflaviabpaula - botox @criscaram - preenchimento das olheiras @consultorio.ferreira.farah - Bichectomia @espaçolaserplazashopping Depilação a laser @helloscosmeticos Linha Cosmética para cabelos @Kahliseprofissional @bravobistro Restaurante SP @renata_rerumary Cílios @studiofisioupoficial Estetica facial e corporal @cantinho_da_pizza_quadrada Pizza Delivery @floradermniteroi Farmácia de Manipulação @ebzfaixas faixas @nilton_silva_jf Designer @overcrow Kimonos @lojanatureforce @onagafightwear #mma #jiujitsu #musafitness #musa #muaythai #girls #beutiful #gatasdoinstagram #diva #bundagostosa #mulheresgostosas #luta #tbt #model #modelo #vascodagama #musadovasco #musadoverao #ringgirl #ufc #combate #esporteinterativo

Una publicación compartida de ✠Musa do Vasco OFICIAL (@jamilasandoraoficial) el

“Creo que las paraguayas deben representar al club. ¡Me parece súper justo! Yo podría representarlos por el cariño fuera del país. Creo que cada una tiene su espacio y el club siendo paraguayo, nada más justo ser representado por las bellas mujeres guaraní. Ya que saben que soy Musa del Vasco da Gama, uno de los mayores clubes de Río de Janeiro”, mencionó.

Agregó que le sorprende que los muchachos de acá no son para nada desubicados con ella, y que eso le alegra bastante. “Me escriben bastante. Son súper gentiles y educados. Me elogian, llaman para regresar a Paraguay y hablan para convertirme en Musa de Olimpia”.

Aclaró que ella actualmente ya está comprometida.

Dejá tu comentario