Extra

Nora Ruoti sigue de farra: "Me siento como de 35 años"

Afirma que es auténtica y que las críticas no le afectan, ahora se tomó un crucero tras celebrar a lo grande su cumple.

El alocado cumpleaños de Nora Ruoti tuvo muchas repercusiones en redes sociales, tanto bajadas de caña como halagos.

Para coronar la celebración la abogada viajó a Europa en compañía de su pareja, para hacer un crucero por las costas griegas.

En contacto con EXTRA, Ruoti mencionó con una sonrisa que ella nunca se queda con las ganas de nada. “Mi filosofía es hacer lo que se debe hacer intensamente, tenemos una sola vida, tenemos que ser nosotros mismos, tenemos que hacer todas las cosas que nos gusta, mi actitud ante la vida es hacerlo todo intensamente”, comentó.

14 a f1.jpg
Vive la vida a su manera. La abogada festejó su cumpleaños como quiso,  junto a su familia y amigos más queridos.
Vive la vida a su manera. La abogada festejó su cumpleaños como quiso, junto a su familia y amigos más queridos.

Es ella misma

En cuanto a las críticas dijo que ella está acostumbrada a ser admirada y cuestionada.

“A mí me gustan las críticas, yo quiero ser un ejemplo para los jóvenes, para los adultos. Siempre tenemos que hacer las cosas con actitud positiva, no hay edad para divertirse, no tenemos que tener prejuicios, no importa que vos tengas 55 y te vistas como de 35 si no le estas haciendo ningún mal a nadie, yo soy auténtica”, señaló la famosa abogada.

La fiesta del año

El evento lo organizó ella misma, estuvieron invitadas 550 personas, entre familiares, amigos, y colegas. Afirmó que no le costó una fortuna ya que toda la comida fue preparada por ellos mismos, “La fiesta giro en torno a la música, porque a mí me encanta la música, y bailar. Me divertí muchísimo, no puedo creer que tengo 55, yo me siento de 35 años”, afirmó entre risas.

La exitosa abogada tiene 3 hijos varones con quienes viaja y farrea, además está en pareja con José Broyard de nacionalidad argentina. “Él me acepta como soy”, dijo.

Dejá tu comentario