Extra

No era bebe'i, era comida en la panza

Letty Mancuello explicó en su Instagram que no puede quedar embarazada. Los chismosos decían que la conductora de tv estaba en la dulce espera.

Desde hace un buen tiempo varios internautas vienen teniendo dudas acerca de un posible embarazo de la conductora de televisión, Letty Macuello, y su chico’i youtuber, Chad Uddstrom, ante la ola de chismeríos ella decidió aclarar de una buena vez la situación diciendo que no hay bebe’i en su panza y que el bultito que se ve en algunas fotos es el resultado de haber comido mucho nada más. Esto teniendo en cuenta que ellos viajan mucho y en cada destino prueban las comidas típicas.

“¿EMBARAZADA? Así está mi cara cuando me dicen que estoy embarazada, siendo que solo es comida. Tengo Síndrome de Ovario Poliquístico, es un trastorno en el cual la mujer tiene elevados niveles de Hormonas Andrógenas, tenemos muchos síntomas (en algunas hay síntomas distintos) Irregularidad menstrual, infertilidad, quistes en los ovarios, acné y mucho vello. Miles de mujeres tienen el mismo problema desde muy jóvenes (12,14 años) por eso es muy importante ir a un ginecólogo/a y dejar el pudor de lado”, contó.

Ir a consultar

Pidió a sus seguidoras que no duden en ir al médico para saber qué padecen y seguir un tratamiento adecuado que ayude a llevar una mejor calidad de vida.

“Tiene un tratamiento, la principal y más importante el consumo de pastillas anticonceptivas (para generar las hormonas que necesitamos y regular nuestro ciclo). Chicas, por favor, consulten a un médico, hay pastillas de componentes diferentes y cada una necesita una especial de acuerdo a su tratamiento”, señalaba.

“Esto lo comparto a raíz de que a la primera impresión tienden a juzgar a otro ser humano, por tener acné, por el vello en el rostro, por la subida de peso, o cualquier otro motivo. Fuera de tu cuerpo nadie más sabe lo que estás viviendo por dentro. Estoy contigo”, puntualizó. Así que ya saben, por ahora no hay bebe’i en camino.

Dejá tu comentario