28 mar. 2024

“No dormimos para pasar el telefónico”

La Chica Extra está a un paso de llegar a la final. Sarita y Rogelio golearon a Ana Ríos y siguen en el Baila.

Sarita.jpg

La Chica EXTRA dejó en claro que no le da importancia a los malos comentarios que generó su triunfo en las redes sociales, y prefiere concentrarse en su progreso.

¡Vamos todavía! Sara Galeano y Rogelio Rolón, quienes nos están representando en el Baila Conmigo Paraguay, estuvieron en un duro duelo telefónico con una experimentada modelo, se trata de nada más y nada menos que de Ana Ríos.

La chaqueña continúa en el certamen televisivo con un total de 54,14% dejando fuera a Anita con el 45,86%, Sarita contó que no fue para nada sencillo sobrepasar esta prueba y lo describió como un “duelo sangriento” porque solo tuvieron un día para acumular la mayor cantidad de votos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Con el 54,14 % siguen en #Baila2019 @saragaleanopy y @rogeroes. #DueloTelefónico

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

“Esta fue mi segunda campaña para juntar votos, la primera fue cuando gané el título de Chica EXTRA y en esta segunda para continuar dentro del Baila. No fue para nada fácil, me desperté a las cuatro de la mañana, preparamos mate con mi mamá y salimos a recorrer todo Villa Hayes, luego bajo el intenso sol salimos con Rogelio a visitar los locales de Benjamín Aceval, a sacarnos fotos con las personas, y realmente no me quedé sentada en ningún momento, no descansé, porque mi propósito es llegar lejos. Rogelio hizo campaña”, puntualizó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Seguí votando que esta noche tu voto decide! SARA o ROGELIO al 44424 #Baila2019 #DueloTelefónico

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Ahora la morenaza se prepara para presentarse en el duelo de parejas, en donde deberá convencer al estricto jurado de que ella sí se merece estar en la competencia.