25 abr. 2024

Neymar okairo contra los rapái antipatriotas

Algunos aficionados brasileños decidieron apoyar en la final de mañana a la Argentina de Lionel Messi.

Neymar

El crack de Brasil reclamó el apoyo de sus compatriotas a la Albiceleste.

Reuters

Mañana se jugará la final superclásica de la Copa América 2021 entre los archirrivales del continente y aunque parezca absurdo, hinchas de uno de los países desean que su selección pierda. Después de que en la cumbre del Mercosur, el presidente de Brasil, Jair Bolsanaro, pronosticó que la Canarinha aplastará a Argentina 5 a 0, muchos detractores del mandatario automáticamente contaron en redes sociales que apoyarán a la Albiceleste. Otros lo harán por el simple hecho de ser fanáticos de Lionel Messi, al que quieren ver levantar su primera Copa América.

Neymar se hizo eco de los comentarios de la gente y sintió la necesidad de expresar su patriotismo.

“Soy ‘brasileño con mucho orgullo y con mucho amor’ (Tradicional canción de cancha). Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a la afición. Jamás alenté o alentaré si Brasil estuviera disputando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos o el Oscar”, escribió en su estado de Instagram.

En la última parte de su posteo, el crak de la Verdeamarela soltó su enojo contra los antipatriotas. “Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero vete al... (insulto)”, tiró el “10” aclarando en una observación que el mensaje va dedicado directamente hacia sus paisanos contreras.