19 abr. 2024

Nelson Haedo recibió la tesis sobre su vida

El León Guaraní se emocionó al leer lo que hizo Nancy.

Tesis Haedo_9284144.jpg

La ahora licenciada en Lengua Guaraní, Nancy Centurión, quien hizo su tesis sobre la vida de Nelson Haedo Valdez, tuvo la oportunidad de entregarle el trabajo al León Guaraní, en propias manos.

Cuando Nancy defendió su tesis, el pasado 29 de diciembre, Haedo debía estar como invitado principal en el Colegio Cerro Corá, de Asunción. Sin embargo, el jugador azulgrana no pudo presentarse debido a que su hija, Leoni, nació en Alemania y, por supuesto, debía estar junto a su familia. La docente comprendió perfectamente a su ídolo, aunque mantuvo las esperanzas de algún día regalarle el material que tanto le costó pero hizo con gusto.

Un mes después, el carismático goleador sorprendió a Nancy al citarla en La Nueva Olla.

Dejando de lado todas las actividades que tenía previstas para ese día, la tarde del jueves, Nancy se acercó hasta la Catedral de la Pasión, donde la esperaba Nelson.

“Le entregué mi tesis y se puso muy contento”, contó a EXTRA la emocionada profesora.

Además recordó una broma que le hizo Nelson Corazón de León. “Prometo leer y aprender más de mí mismo” me dijo entre risas, y agradeció que le haya tenido en cuenta para la tesis” reveló la cerrista. Destacó también la amabilidad con la cual fue recibida por el futbolista, pese a que se encontraba a pocos minutos de empezar a entrenar.