Extra

Negó que el papá de su hijo sea Enrique Iglesias

La modelo Susana Coronel salió al paso de los rumores. Dijo que su expareja es español, pero no es el cantante.

Se divulgó un rumor sobre un supuesto viejo romance entre la exmodelo paraguaya Susana Coronel y un cantante mundialmente famoso, que sería nada más y nada menos que Enrique Iglesias.

Chismosearon que como fruto de la presunta relación habrían tenido un hijo, que sería el nene mayor de la compatriota que tiene como primer apellido Iglesias.

eNRTI14 A f2.jpg
Enrique Iglesias, famoso cantante.
Enrique Iglesias, famoso cantante.

Destacaron que, aunque parezca una locura, podría ser verdad ya que Coronel suele viajar a España.

Dijo que es mentira

Para llegar a la verdad sobre el rumor EXTRA contactó con la rubia, que se mostró bastante sorprendida ante las consultas sobre su supuesta relación con Enrique.

“¡Ojalá Dios mío! (risas) Tengo un hijo con un hombre de apellido Iglesias pero no es Enrique, no tiene nada que ver con los Iglesias artistas”, indicó la modelo.

¡Con Luis Miguel!

No es la primera vez que vinculan sentimentalmente a la exfarandulera con un artista famoso, según ella misma comentó.

“Coincide porque también es español (el papá de su hijo) pero no es Enrique Iglesias, el otro día también me preguntaron si su papá es Luis Miguel, ya es el colmo como habla la gente”, expresó la rubia.

Lejos de molestarse Susana toma con humor los chismes sobre su vida privada. “Así voy juntando cantantes a mi vida”, agregó entre risas.

Dejá tu comentario