Extra

Nathu lamentó que las chicas la ataquen tanto

Fue criticada luego de decir que Junior Alonso fue la figura del clásico de argentino, pero el compatriota no disputó el partido. La pelirroja explicó que no metió la pata y trató de "básicos" a los muchachos que la envían a la cocina.

Un sarambi gigante se generó con la viralización del video de Nathu González, en el cual la pelirroja aseguró que el pelotero Junior Alonso fue la gran figura del clásico argentino, entre River Plate y Boca Juniors, pero el compatriota fue suplente y ni siquiera ingreso a la cancha.

De todo le dijeron a la conductora de Deportes NPY, los fanáticos del fútbol afirmaron que no entiende nada del deporte y como siempre la enviaron a la cocina.

Tras ser hasta tendencia en Twitter por el escándalo que se armó, Nathu decidió explicar lo que en verdad ocurrió.

Embed

“Viste cuando la gente quiere hacerse notar en las redes sociales, te explico como es mi programa: lo de ayer que todos vieron en el video yo había dicho algo antes, tenemos jugadores de mi mesita de luz, en mi caso Junior Alonso, entre otros, entonces hice un comentario sarcástico, porque Junior es resistido en Boca, ese es el humor que manejamos en el programa, lo filmaron cortado y se generó todo esto”, comentó en contacto con Mañana Irresponsable.

Embed

La pelirroja asegura que “ya está curada de espanto” y no le afecta todas las criticas que recibe en las redes sociales.

No son solidarias

La conductora de televisión destacó que son las mismas chicas quienes siempre están trozándola sin piedad.

“Las mujeres son las que peores ofenden, después quieren hacerse las empoderadas ¡Dejate de joder! Son las más agresivas cuando pasa cualquier cosa con una misma. Las mujeres son doble cara en ese sentido, porque dicen ‘los hombres como son con nosotras’, pero son las vehementes cuando te van a jugar, más a nosotras que estamos expuestas en este mundo masculino, que es el deportivo”, indicó.

Mientras que los muchachos por su parte la critican, pero luego intentan chatearle a escondidas con el objetivo de conquistarla.

“La gente busca que les respondas, pobrecitos buscan esa importancia que no pueden lograr por sí solos. Me escriben horrores en las redes y después miro en el privado ‘Hermosa’ o ‘te digo nomás Nathu’, entonces lo mejor que podés hacer es ignorarles”, indicó.

Por otro lado, González tiró que la gente que habla mal de ella y de otras periodistas no conocen su trabajo y el sacrificio que hacen.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Aiiiiiña @vivelatardepy

Una publicación compartida de Nathu González. (@nathugonza) el

Por último, remató dándole un consejo a quienes siempre andan detrás suyo cuestionándola todo lo que hace y dice: “Me dicen andá a la cocina, pero eso es muy básico. Chicos, envíenme a otro lado”.

Dejá tu comentario