19 abr. 2024

Murió en un accidente y seguro indemnizó a su esposa y a su amante

Enorme fue la sorpresa que se llevó la oficial cuando descubrió que tenía que compartir herencia con su cuerno. Ocurrió en Italia.

amante.jpg

La amante reclamó a la oficial que le dé parte de la indemnización que le dejó el fallecido. (Ilustración).

Un italiano de 39 años falleció en un trágico accidente en Turín, ciudad que queda en el norte de este país europeo. Más que por lo dolorosa partida del hombre, la esposa quedó sorprendida al enterarse en las oficinas del seguro de vida que tenía compartir la indemnización con la amante de su marido.

Había sido el finado mantenía una relación extramatrimonial desde hace varios meses con una joven de la misma ciudad, fue tanto su amor que a escondidas de su mujer, la anotó también como beneficiaria de la herencia en caso de que moría. El hombre ya había fallecido el año pasado y fue la amante la única que se responsabilizó de su velorio, según reporta el diario La Stampa.

Ante el escándalo, los familiares del fallecido comentaron a los medios de prensa de Italia que el hombre jamás escondió su relación con su amante y que esposa sabía que tenía un cuerno.

Ante la posibilidad de la oficial iba a quedarse con toda la plata, la extra comenzó a reclamar sus derechos, alegando su fuerte unión con el fallecido y los planes de futuro que tenían en común.

Según explica al diario italiano su abogado, Me Gino Arnone, la amante “estaba vinculada al hombre por una esperanza de vida común. Había una intensidad real en los sentimientos, convivían”.

“Pasaba tres días conmigo y cuatro con la familia” , dijo la mujer a La Stampa. Por el momento se desconoce la cifra percibida en la indemnización.