20 abr. 2024

Murió dentro de un tatakua donde vivía hace tiempo

El hombre fue hallado muerto en el tatakua, no tenía familiares y los vecinos eran quienes le daban un plato de comida.

WhatsApp Image 2022-09-25 at 09.53.55 (1) (1).jpeg

El señor fue hallado en el horno que era su casita. Policía Nacional.

Triste fue su vida tanto como su muerte. Wilson Leoncio Yegros, apodado Moreno, habitaba un horno en desuso, que anteriormente era usado para la fabricación de carbón, en el barrio San Ramón de la ciudad de Caaguazú.

El hombre de 44 años falleció en el insólito lugar del que hizo su hogar desde hace mucho tiempo.

Según los datos de la policía, a los vecinos les llamó la atención el no verlo y fueron a mirar qué pasaba. Allí encontraron su cuerpo.

Don Moreno no tenía familiares y subsistía mediante la solidaridad de los lugareños quienes se encargaban de invitarle alguna que otra comida, de acuerdo a María Dominga Melgarejo de Caballero (57), una de las residentes de la zona.

En varias ocasiones, miembros de la comunidad lo llevaron al hospital para que pudiera recibir tratamiento, pero el ahora fallecido estaba bastante enfermo, padecía de una enfermedad pulmonar, dolencia que habría sido la causa de su deceso.

Personal de la Comisaría 24° Santa Isabel, el fiscal de turno Alfredo Mieres y el médico forense Dr. Félix Flores estuvieron en el lugar para recabar los datos y hacer las inspecciones correspondientes.