Mundo

¿Tom Cruise usa paladar? Se le cayeron los dientes durante una entrevista

Un exeditor en jefe del The New York Post reveló el secreto que el actor de "Misión Imposible", aunque el famoso le imploró que no contara a nadie.

Col Allan era editor en jefe de The New York Post cuando el famoso actor de Misión Imposible, Tom Cruise lo invitó a una cena hace 10 años, cuando recién se había mudado a Nueva York con su ahora exmujer, Katie Holmes,

Cruise lo citó para preservar su privacidad, ya que el sitio de chisme, Page Six es propiedad de The New York Post, por lo que el actor buscó al periodista, sin imaginar que pasaría algo verdaderamente vergonzoso.

“Estábamos bebiendo y hablando, y luego, cuando lo vi, ambos dientes delanteros cayeron sobre el mantel justo enfrente de mí ... Quiero decir, esta es una cara que está en carteles por todo el mundo, un chico guapo, y ahí son tus dientes frontales caídos”, dijo Allan en una entrevista sitio web OK!

En el momento del evento, se mordió la lengua para no contar nada de lo que pasó, ya que el actor le rogó que guardara el secreto diciéndole que una de sus hijas lo había pateado en una broma.

El periodista siguió contando que luego del suceso, Cruise miró a su alrededor y se metió los dientes en la boca. "Fue un momento incómodo", aseguró.

Actualmente, Cruise está filmando las escenas de la séptima versión de la película "Misión: Imposible", que está programado para estrenarse en mayo de 2022.

Dejá tu comentario