Stacy Marie Delguidice, conocida como Sar Delguidice, una mujer británica que en Facebook se lanza como la “estrella plástica”, adicta a la cirugía plástica, aseguró que tras hacerse el último implante en la cola tiene miedo de sentarse y de que esta…¡explote!
“Tengo miedo de que mis implantes en el trasero revienten”, contó la mujer en un programa televisivo británico, asegurando que la que se practicó es una nueva y peligrosa tendencia y que no se había dado cuenta de los riesgos que tomó. “Realmente no me di cuenta de lo que iba a ser y me causó gran ansiedad”, reveló la mujer.
Stacy tuvo que engordar 19 kilos para acumular grasa que posteriormente se le fue implantada en los labios y nalgas. La intervención duró siete largas horas y tuvo el “módico” costo de 20.000 dólares. Ella tendrá que someterse a dos años de recuperación durante los cuales el dolor irá reduciéndose progresivamente.
Delguidice ya ha invertido alrededor de 277.000 dólares para modificar su aspecto con cirugías. Aparte de los glúteos, la mujer tiene operada la nariz y lleva implantes en las mejillas, los labios y los pechos.