Extra

Mundo

Paraguayos se movilizan por compatriota desaparecida hace más de dos meses en España

Embed

Un grupo de paraguayos está organizando un encuentro para el domingo 20 de mayo a las 12:30, en la localidad de Estremera de Madrid (España), por Zuni Adela Báez (34), quien desapareció desde el 6 de marzo último, cuando llegó al aeropuerto de la capital española y se encontró con su pareja, Enrique Cuenca Moragón (52), quien desde el principio apareció como sospechoso; fue demorado pero luego quedó en libertad.

Embed

El más pequeño de sus hijos está seguro de que volverá, según fuentes de la familia. Entre lágrimas cuenta que se está portando bien para que la Virgen de Caacupé le regrese a su mamá, indicaron.

Por otra parte la última información que difundieron los medios españoles se refiere a las búsquedas que se realizaron con equipos especializados de buzos y con ayuda de perros rastreadores en el rio Tajona, así como parajes y zonas boscosas entre las localidades  madrileñas de Estremera y Fuentidueña del Tajo.

Pero no hubo ningún hallazgo, indicaron las autoridades españolas, mientras crece la desesperación de sus familiares. Su tía, Digna, ha dicho a la prensa española que desde aquel d´`ia no huo ningún movimiento de la tarjeta de crédito, ni del celular de Zuni. "Cada vez estamos peor", había señalado días atrás cuando se cumplieron dos meses de la desaparición.

ARTÍCULO RELACIONADO:

http://www.extra.com.py/actualidad/el-colmo-arrancan-afiches-de-la-paraguaya-desaparecida-en-espana.html