Extra

Mundo

Mató a su esposo por abusar de su hijo de 13

Ocultó el cuerpo con cemento, debajo de un ropero.

La paraguaya Gilda Rosalía Acosta Duarte (47) confesó ayer que mató a su marido, Richard Alejandro Sánchez Escobar (28), también paraguayo, por haber abusado sexualmente de su hijo de 13 años.

El crimen ocurrió el 19 de diciembre del año pasado, en una vivienda de Villa Santa Rita, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina, informaron medios del vecino país. Según datos, la mujer se presentó a una comisaría local donde reveló el sitio donde ocultó el cuerpo.

Estaba en la pieza matrimonial de la casa, tapado con cemento y cubierto por un ropero tumbado, de acuerdo a lo comprobado por los intervinientes.Tranquilamente, entregó las llaves de la residencia, hasta donde fueron policías y bomberos para comprobar lo que ella les contó.Putrefacto

“Maté a mi pareja y lo puse en un ropero con cemento”, dijo a la compatriota a las autoridades.“Lo hice porque abusó de mi hijo de 13 años”, apuntó, para justificar el hecho.

El cuerpo sin vida ya se encontraba putrefacto, en avanzado estado de descomposición, puesto que pasaron dos meses del suceso. Estaba cubierto con sábanas y cemento.

Las autoridades confirmaron que no hay antecedentes de denuncias de abuso sexual en relación al hijo de la mujer, quien tampoco tiene registrados casos de violencia con su pareja.

Ver video

Dejá tu comentario