Extra
clima
21º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Mundo

Intentó robar un chocholate del súper y fue garroteado

Dos guardias le pillaron y lo llevaron a una pieza donde lo azotaron por más de 30 minutos.

Un adolescente de 17 años intentó guardar una barra de chocolate en su bolsillo, pero los guardias del súper lo descubrieron y a fuerzas lo llevaron a una pieza donde le dieron una “lección”. Sin embargo, el castigo se pasó de la raya.

Los guardias le sacaron toda la ropa, le ataron las manos y lo amordazaron. Luego comenzaron a grabar los chicotazos que le daban en la espalda y otras partes del cuerpo. En la grabación se escucha cómo el adolescente llora y grita de dolor, pero eso no conmovía a los dos hombres que al parecer “gozaban” con lastimar al menor.

Embed

El lamentable suceso ocurrió a finales de agosto, en el supermercado Ricoy, ubicado en la Zona Sur de São Paulo, Brasil. El adolescente confesó que intentó robar una barra de chocolate, pero fue descubierto.

Según el testimonio del chico, la agresión duró unos cuarenta minutos y es la tercera vez que es atacado por los guardias de seguridad. El caso fue denunciado el lunes como tortura y ya detuvieron a los dos guardias, que serán procesados por tortura. Pueden ligar hasta 23 años de cárcel.

Dejá tu comentario