Mundo

Festejó su cumple con la temática de una gata que adoptó

La mamá del cumpleañero posteó en Facebook para demostrar que para adoptar a una mascota no hay edad. La imagen se volvió viral.

Un niñito de 6 años se ganó el cariño de todos los internautas, en especial de los amantes de los gatos, al elegir como temática a su gatita Winy, a quien la llama cariñosamente como “hermosa”.

Hace tiempo, Lautaro rescató a una gatita que estaba en un árbol y la adoptó. La mascota tenía una herida en una de sus orejas y él la curó. Con sus ahorros compró comida y la desparasitó. “Es así que ambos se convirtieron en mejores amigos y ella lo sigue para todos lados como si fuera un perrito. La cuida y le da amor”, contó en su Facebook la orgullosa mamá, Débora Benkovic.

gatito 4

El pasado 19 de enero, Lautaro cumplió 6 añitos y en vez de elegir una temática de superhéroes, prefirió que su cumple esté adornado con la foto de su “hermosa”. Con bolsones y recuerditos de Winy, su fiestita fue la más destacada y amada por los internautas. El festejo fue en su casa, en Córdoba, Argentina.

gatito

Dejá tu comentario