11 dic. 2024

Ella se fue primero; él, 20 minutos después

Más de 6 décadas juntos, 5 hijos, historias buenas y malas. Cuando ella murió, él apenas sobrevivió unos minutos más. Su destino fue estar juntos, siempre. Más de 6 décadas juntos, 5 hijos, historias buenas y malas. Cuando ella murió, él apenas sobrevivió unos minutos más. Su destino fue estar juntos, siempre.

Jeanette Katherine De Lange, de 87 años y Henry De Lange, Jr., de 86 vivieron casi 63 años de matrimonio. Habían tenido cinco hijos.

En la enfermedad

Según www.chapintv.com, ambos fallecieron el pasado 31 de julio con tan solo 20 minutos de diferencia en Dakota del Sur, Estados Unidos. Jeanette se dedicaba a la música y se encontraba luchando contra la enfermedad de Alzheimer al momento de su muerte, mientras que Henry era un veterano de la guerra de Corea y sufría de cáncer de próstata, enfermedad que lo había hecho pasar algunas malas caídas.

En casa de reposo, unidos

La pareja compartió una habitación en una casa de reposo por algunos años. Uno de sus hijos, Lee De Lange, dijo a un medio de Dakota que Jeanette falleció a las 5:10 de la tarde. Instantes después su hermano Keith fue a informar a su padre que su madre había fallecido.

“Papá, mamá se ha ido al cielo, tú no tienes que luchar más”, le dijo Keith, “Si quieres ir tú también, puedes hacerlo”, fueron las últimas palabras de Keith a su padre. Veinte minutos después, Henry se fue... ya estará con Jeanette, seguramente.