COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7210
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
26.9º C

Mundo

El barbero del "amigo": se volvió experto en depilar "ahí" a los hombres

"Al principio parece algo vergonzoso, pero nuestro aparato reproductor nos da mucha felicidad y es necesario darle atención y cuidado", expresó el joven.

Allen Luna, es un español de 37 años, que se dedica a realizar servicios de barbería para hombres en Argentina, país en donde se mudó hace 9 años. Su historia se hizo viral en el vecino país no precisamente por perfilar barbas o cejas, sino más bien por depilar las partes íntimas de los caballeros y por esa razón se lo conoce como el "Barbero de pelotas".

Allen se dedicaba anteriormente a las finanzas, es master en economía, pero decidió cambiar los números por las ceras y las rasuradoras. Le llueven clientes quienes salen satisfechos del lugar, además el precio que cobra es "accesible", debido a la inflación: entre G. 55.000 a G. 68.000.

El medio argentino TN resaltó que el emprendedor utiliza 6 a 7 productos y todo tipo de rasuradoras (tijeras y navajas) durante la sesión que dura aproximadamente 45 minutos. “Durante el proceso cuido mucho la piel y hago una exfoliación para evitar la foliculitis”, expresó el valenciano al medio local.

Allen manifestó que muchos hombres sienten vergüenza, les da pena, pero su idea es romper tabúes. Además, asegura que los resultados valen la pena. “Al principio parece algo vergonzoso, pero nuestro aparato reproductor nos da mucha felicidad y es necesario darle atención y cuidado”, dijo el joven.

Anteriormente trabajaba a domicilio, luego comenzó a atender a los clientes en su casa; sin embargo, su sueño es alquilar un local de estética genital para hombres.

Todos sus trabajos son publicados en su cuenta de Twitter: @ barberodebolas

Temas

Dejá tu comentario