Mundo

Ejecutaron a dos paraguayos en Argentina

A balazos mataron a dos compatriotas en Argentina. La hipótesis de la policía habla de un ajuste de cuentas. Todo ocurrió frente a sus dos hijos menores.

Dos niños de 5 y 13 años fueron testigos de cómo mataron a sus padres, dos compatriotas. El terrible hecho ocurrió en localidad bonaerense de San Francisco Solano, Argentina.

Emérito Bogado Barreto y Laura Mabel Miranda, ambos paraguayos, fueron asesinados dentro de su auto y se investiga como un presunto ajuste de cuentas.

Según el hijo mayor, la familia se trasladaban en el vehículo a un lugar que otro señor le estaba indicando por celular. Al llegar a destino, un hombre llega y el compatriota le entrega una caja de cartón envuelto en cinta de embalaje y se vuelve a ir.

Siempre de acuerdo al relato del adolescente, pocos minutos después aparece otra segunda persona y abre fuego contra los ocupantes del auto. El primero en ser liquidado fue Bogado, mientras que Miranda fue ultimada después. Los únicos que salieron ilesos fueron los dos pequeños, pero quedaron bastante asustados.

En la escena del crimen se encontraron 491 gramos de pasta base, en la baulera y dinero en efectivo, además tres celulares. Para los investigadores, el hecho se trató de una venganza por conflictos con la comercialización de drogas.

El hijo de las víctimas aseguró que llegó a escuchar mediante audios de WhatsApp que su mamá era amenazada. Una vez es escuchó que un hombre le decía que "paguen porque sino iban a terminar los dos en el agua". Las investigaciones siguen.

Dejá tu comentario