Extra
Destacados

Mundo

Cayó de la moto y se le paró su "asunto" 9 días

El muchacho tuvo que ser sometido a una cirugía.

Firme como soldadito de batalla quedó el miembro viril de un hombre de 35 años, luego de que haya sufrido un insólito accidente cuando iba en su moto.

El muchacho, de Reino Unido, cayó del biciclo y experimentó una erección nunca antes vista durante nada menos que nueve días.

Ya algo cansado de caminar raro con tanta dureza entre sus piernas y asustado porque el amiguito no daba tregua, fue al hospital a pedir ayuda.

Los médicos pillaron que el pene seguía al pie del cañón a causa de un moretón cerca de la ingle, en la zona del perineo, entre el ano y los genitales, producto del golpe que recibió en aquella caída.

Los profesionales rápidamente lo socorrieron teniendo en cuenta la gravedad con que se iba a topar el hombre si es que a la larga esto complicaba su virilidad.

Tal es así que fue sometido a una cirugía para solucionar “el problemón”.

Grado IV luego

Según el portal Gizmodo, el chico tenía había sido una erección de grado IV, la mayor que existe en la tabla de puntaje de dureza de las erecciones. O sea que, en serio estaba duro.

El motociclista tenía priapismo de alto flujo, es decir que su sangre no iba a dejar de circular hacia su miembro, razón por la que le pusieron un catéter y hasta una fístula para dirigir el flujo de sangre para otro lado.

Tan pero tan inusual fue su condición, que los médicos publicaron un estudio el mes pasado en la revista médica Case Reports in Urology.

Al principio le costó recuperar su actividad sexual, según informó al plantel de profesionales, pero hoy por hoy, a un año de aquel “accidente doble”, el hombre afirmó que su “asunto” está 100% bien y volvió a ser obediente: se levanta y se baja de manera normal.

Dejá tu comentario