19 abr. 2024

Bolsonaro tuvo que cenar en la calle por no estar vacunado

El presi de Brasil aparentemente no fue aceptado en un bar de Estados Unidos porque no tenía su carnet de vacunación.

Bolsonaro.jpg

Bolsonaro y sus secretarios comieron en la calle, en Nueva York.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, no tuvo de otra que cenar en la calle, ayer a la noche, luego de que un bar yanki le negara la entrada por no estar vacunado.

El mandatario del vecino país fue a Estados Unidos para la Asamblea General de las Naciones Unidas y, al parecer, no la pasa tan bien, ya que allá piden el carnet de vacunación para todo.

Una fotografía publicada en un medio de Brasil se lo ve comiendo pizza con sus asesores y guardaespaldas en plena calle de Nueva York. Ante el guyryry que amó la foto, sus ministros mencionaron que solo lo hizo por “sencillez”.

“El presidente es una persona a la que le gusta ir a ambientes más simples, incluso en Brasil. Lo mismo que hace ahí, lo hace aquí”, dijo a la prensa el lunes el ministro de Salud, Marcelo Queiroga, presente en la improvisada cena.

Los internautas no dudaron en trozarlo, sobre todo porque Bolsonaro está abiertamente en contra de la vacuna anticovid. En Estados Unidos entregan un “pase sanitario” a todos aquellos que ingresan y tienen las dosis de las vacunas, en caso de que no posea y acepte inmunizarse, les aplican en el mismo aeropuerto.