Extra

Mundo

Bolsonaro aplaude la ejecución de un bandido en plena calle

Tenía de rehén a una señora, a quien amenazó con dispararle a la cabeza, pero un policía aprovechó un descuido y lo abatió.

Un joven armado había asaltado una joyería, en la localidad de Valença, sur del estado del Río de Janeiro, Brasil, y tomó de rehén a una señora de 83 años, a quien encontró en plena la calle, cuando intentaba fugarse.

Sin embargo, se encontró rodeado por efectivos de la Policía Militar y apuntó a la cabeza a la mujer de avanzada edad, amenazando con disparar.

En un video viralizado en el vecino país, se ve que el agente trata de controlar la situación, mientras que el delincuente intentaba alejarse del lugar. En un momento de descuido, el policía disparó y el ladrón cayó abatido.

“Felicidades a los policías Militares de Valença-RJ que salvaron a la señora de 83 años hecha rehén por un bandido cobarde, quedando más de 10 minutos con un arma apuntada hacia su cabeza. ¡Buen trabajo! ¡La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad!”, tuiteó el presidente electo Jair Bolsonaro (@jairbolsonaro). La publicación estaba acompañada del video del procedimiento policial.

Su hijo Eduardo no se quedó atrás y publicó en la misma red social: “Aplausos para ese policía. Merece una medalla, en cualquier momento el criminal pudo matar a la anciana o al propio policía”.

IBA A LA FARMACIA

El asaltante, identificado como Cristiano Pereira Fabiano (24), había robado unos 50.000 reales (más de G. 76.000.000) en joyas y se estaba escapando.

Había corrido unos 1.000 metros, cuando se encontró en plena calle con la señora de 83 años, quien caminaba a la farmacia a comprar remedios para su hijo, según publicó la red Globo.

Vecinos de la zona grabaron la acción policial.

Embed
Embed

Dejá tu comentario