Mundo

Atacaron sexualmente a un paraguayo en Argentina

La víctima fue atada con cable y arrastrada por la casa antes de ser agredido. Por el hecho otros dos compatriotas están detenidos.

Un paraguayo de 35 años fue víctima de abuso sexual por parte de otros compatriotas, en Junin, Buenos Aires (Argentina).

Según reporta el portal Junin Digital, el hecho ocurrió justamente en el "barrio de los Paraguayos". Donde de la víctima fue golpeada, atada con cables y arrastrada por la casa antes de ser agredido sexualmente. El hecho ocurrió el domingo a la noche.

Tras las pericias médicas de rigor se pudo corroborar las lesiones sufridas por el hombre. En el transcurso de este lunes, equipo del Comando de Patrullas, Grupo Motorizadas, Policía Local UPPL, Grupo GAD y Policía Científica llevaron adelante una serie de allanamientos en dicho sector, donde lograron detener a los supuestos autores. Dos varones de 17 y 24 años respectivamente.

Asimismo en las pesquisas se incautaron elementos vinculados al caso tales como cables y otros elementos del lugar del hecho.

Dejá tu comentario