COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7420
PESO AR
G 18
G 25
REAL
G 1390
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
29.6º C

Actualidad

Mujer clavó a su concubino

El hombre llegó ebrio a la casa y le amenzó con un cuchillo, la mujer le sacó y le calvó varias veces en la espalda.

Era la hora de la cena cuando Alejandro Pacheco Báez llegó a la casa donde vivía con Cintia V., de 23 años, donde la mujer compartía una cena familiar con su madre y otro parientes, momento en que el hombre empieza a agredirla.

Según el relato de Ramona A., madre de Cintia, Alejandro la tomó del cuello y con un cuchillo la amenazó. Pero la chica reaccionó y logró sacarle el cubierto, lo convirtió en arma y con él, atacó varias veces en la espalda a su pareja, según consta en el informe policial de la comisaría 50 que intervino en el caso.

Ocurrió en el asentamiento Nueva Esperanza del distrito de San Pedro del Paraná, Itapúa, a eso de las 23:00 de ayer. La madre de la mujer dijo a los policías que su yerno estaba en aparente estado de ebriedad al momento del hecho.

La víctima fue auxiliada al hospital local, mientras Cintia quedó detenida y trasladada a la sede policial.

En poder de la joven fue incautado un cuchillo de 20 centímetros de largo.

Le golpeó con botella a su ex

Otro grave hecho tuvo como protagonista a Roque Alberto Domíguez Rojas, un hombre de 30 años que al mediodía de ayer llegó hasta la casa de su expareja y la atacó con una botella de vidrio.

En el hecho intervinieron agentes de la comisaría 106 de Encarnación, quienes procedieron a la detención del sindicado, quien fue trasladado hasta la sede policial donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La víctima fue atendida en un centro asistencial.

Dejá tu comentario