COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
35.5º C

¡Mirás las fotos del baby shower de Tynka Haedo Valdez!

La esposa de Nelson Haedo, Tynka, fue agasajada con una fiesta sorpresa con motivo de la próxima llegada de su beba, a quien ya apodan con cariño como la Leona. El baby shower fue realizado en la residencia de Carlos Colorado Gamarra y reunió a familiares y amigos de los Haedo Valdez.

Hermosa familia, en la dulce espera. Noemí, Tynka, Nelson y Samuel.
Tynka Haedo Valdez ya se encuentra en los últimos meses de su embarazo, aguardando la llegada de su tercer hijo. El bebé en camino es una niña y el pasado fin de semana, familiares y amigos de mamá Tynka y papá Nelson se reunieron para compartir con ellos un tierno baby shower.
Tynka llegando a su fiesta sorpresa.
La agasajada y su esposo junto a los anfitriones, Norma y Carlos Gamarra.
La fiesta, que fue sorpresa, tuvo lugar en la residencia de Carlos y Norma Gamarra. Para la ocasión la casa estuvo decorada con el tradicional color rosa, además de delicadas leoncitas, pues la beba que llegará muy pronto es apodada con mucho cariño como la Leona.
Bella y feliz mamá, Tynka Haedo Valdez.
Fiesta sorpresa para mi amor @tynkahaedovaldez y la nueva princesa de la familia. Agradecemos a la familia Gamarra @carlosgamarra_oficial @normadegamarra por la hospitalidad y el cariño de siempre, a todos los amigos que estuvieron presentes y como siempre, a todos mis familiares. ¡¡Gracias de corazón y espero que le haya gustado a @tynkahaedovaldez la sorpresa!! Princesita (sin nombre todavía), te esperamos ya con ansias”, escribió un emocionado papá Nelson en sus redes sociales, junto a imágenes del baby shower.
Enamorados, Tynka y Nelson.
Mientras que Tynka expresó feliz en su cuenta de Instagram: “¡Gracias, mi vida @nelsonhaedovaldez por este día tan perfecto! Una vez más, me sorprendiste... ¡¡¡nunca imaginé que me ibas a organizar un “baby shower”!!! #hombreperfecto. Gracias a todos los que hicieron mi dulce espera aún más dulce, en especial a mi querida amiga y anfitriona @normadegamarra y mis guapas cuñadas @laura_haedovaldez y @sonia.haedo15 ¡Fue increíble! Gracias a los concuñados por el asado. Ya te esperamos con ansias, princesa”.
La agasajada con su esposo y sus cuñados.
Nelson y Tynka junto a la orgullosa abuela Silvia.
    Fotos: Redes