memes

Ahora Fermina es súper conocida, las personas la reconocen en el colectivo, en la calle, le piden fotos o que grabe videos diciendo alguna de sus ya populares frases. Todo esto es nuevo para Ña Morena y a veces se siente abrumada por la gente. Ahora que tiene mucha atención y ayuda de muchas personas espera salir adelante y demostrar que se pueden superar las adicciones.

Areguá

Ña Morena quiere cobrar por su canción

La mujer que se convirtió en un meme es famosa por su frase "Che abatalla" y habló con EXTRA. Nelson Riveros le compuso una música a la ahora popular doña Fermina y se volvió viral en las redes.

El cantante Gabriel Vera, también funcionario de la Municipalidad de Ciudad del Este, dijo que solo se defendió del concejal Kelembu. Asegura que solo le dio dos patadas y que el político empezó la pelea.

memes

"No me arrepiento, ya le tenía ganas a Kelembu

El funcionario de la Muni que garroteó al concejal es el cantante conocido como el Paraguayito Alegre. Aseguró que no es una persona violenta, pero que no pudo aguantar los insultos y la patada que le dio el político.

La cumbiera atacó a sus excompañeras de las Culisueltas en medio de la entrevista con Junior Rodríguez. Les dedicó unas palabras en inglés, generando todo tipo de comentarios. 

Latele

"Yo estaba en pedo y no sé hablar en inglés"

La exvocalista de las Culisueltas se convirtió en viral al expresarse de una forma muy rara en el idioma yanki. La cumbiera Shantal Giménez reconoció que ni ella entendió lo que quiso decir en televisión.

Rodolfo Max Friedmann (63) y Nancy Quintana (19) se casaron en Santaní. El empresario le lleva 44 años a su ahora esposa, pero asegura que la edad son solo números. Los tortolitos fueron muy criticados, pero ellos no le prestaron atención a las bajadas de caña.

Año Nuevo

Friedmann: "Mi boda no puede ser anulada"

Le llovieron las críticas porque se divorció solo hace dos meses y ya volvió a casarse con una chica de 19 años. Rodolfo Max salió al paso de las personas que afirmaron que no podía volver a contraer matrimonio tan rápido.