Extra

Meli Quñonez: "Mi sueño siempre fue posar desnuda"

La locutora y mami más sexy se confiesa con EXTRA. La morena se está preparando para mostrar su envidiable figura en este verano.

La locutora de E40 está cada día más espléndida. ¿Cuál es el secreto? En sus redes sociales la vemos luciendo un cuerazo y últimamente anda mostrando más piel. En contacto con EXTRA, Meli cuenta que siempre fue una mujer segura de sí misma, por eso no tiene drama de mostrarse. "En realidad nunca tuve problemas con quien soy, con mi cuerpo. Honestamente hablando estoy contenta con lo que soy y con lo que veo cada vez que me miro al espejo", comentó.

Un deseo

Meli tiene un sueño que quiere cumplir, pero no tiene permiso de su marido para realizarlo. "Mi sueño siempre fue posar desnuda, fotos artísticas y desnuda pero no tengo nomás permiso por eso nomás no hago. Un mes más de dieta y estoy lista si tengo permiso", confesó y los muchachos agradecerían que tuviera luz verde para desnudarse.

Mujer real

Pero el cuerpo de Melissa no es una casualidad, la morena se cuida y trata de cuidarse con las comidas y también hace actividades físicas. “Hay demasiada tentación, últimamente en nuestro país se come demasiado rico en cada restaurante y yo soy refan de las milanesas y las empanadas fritas, entonces se complica más”, comentó.

15 a f2.jpg

La conductora de radio y tv admitió que a pesar de todo tiene celulitis como cualquier mujer. “Pero no crean que no hay celulitis, hay celulitis, hay flacidez. Por mi genética no engordo, pero tengo celulitis, en eso si me afecta comer mal”, tiró.

Operativo verano

El entrenamiento y la dieta a full se deben a que desde este fin de semana comienza el Operativo Verano de E40: van a estar transmitiendo desde playa San José de Encarnación y Meli quiere estar a punto para lucir bikinis y mostrar mucha piel. “Vamos a estar sábados y domingos de 2 de la tarde a 8 de la noche transmitiendo desde la playa San José; nos acompañan en la trasmisión la FM Encarnación y vamos a sonar como siempre en Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, Colonia Independencia, Asunción y Gran Asunción”, comentó. Los muchachos estarán más que atentos para ver los enlaces de Meli en bikini desde este sábado.

15 a f3.jpg

Dejá tu comentario