Extra

Mecánica sexy: "Mi desnudo fue artístico"

Diana Ramírez se quitó toda ropa y causó furor. Afirmó que es una modelo fina y no es chica vulgar.

La modelo y mecánica Diana Ramírez calentó las redes sociales compartiendo fotos en las que aparece desnuda. “Impecable tu chapería y pintura”, le dijeron los muchachos.

La experta en motores explicó en entrevista con EXTRA que se animó a quitarse la ropa para mostrar su faceta más sensual.

“Sí, fue un desnudo artístico, pero no es completo (risas). Me sentí libre y desenfocada al hacer esto, le puse mucha pasión. Estaba haciendo fotos para una tienda y entre los cambios de ropa estuve pensando hacer algo diferente, ¡como no se me suele ver tan destapada...!”, expresó.

Diiih.jpg
DIana tiene su propio taller mecánico.
DIana tiene su propio taller mecánico.

La modelo indicó que la muchachada quedó encantada al verla como Dios la trajo al mundo y se salvó de las bajadas de caña.

Por otro lado, Ramírez destacó que logró derrochar sensualidad sin ser ordinaria. “Depende del lente que lo veas, hay algunas chicas que hacen este tipo de fotos pero salen algo vulgar, justamente eso me dijeron en los comentarios, que no se ve nada vulgar y es muy sensual, comparando con otras chicas”, indicó.

14 A f1.jpg
Diana sorprendió a sus seguidores en las redes.
Diana sorprendió a sus seguidores en las redes.

Hablando de comparaciones, Diana dijo que su perfil es muy diferente al de muchas de sus colegas faranduleras. “Hay diferencia, me dicen que agrande más mi cuerpo, pero esta es mi esencia”, señaló.

¿Atraerá clientes?

Diana tiene su propio taller mecánico y no sabe todavía qué tipo de reacción puede generar en sus clientes las imágenes sensuales que publicó en las redes sociales. La modelo se mostró optimista. “Ojalá que no influya en nada, que sea algo positivo y me traiga más clientes”, agregó entre risas.

Dejá tu comentario