COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
30.1º C

Actualidad

"Me llamó un amigo y me dijo que mi cédula tenía un sospechoso de un crimen"

La chica comentó que perdió su cédula hace 2 años y lo había denunciado en la comisaría 9 de la mencionada ciudad. 

De boca en boca estuvo ese nombre, luego de darse a conocer la historia del Sargento de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Waldino Aguayo Rojas (31) y su pareja, que se hacía llamar Nahomi.

El amor entre ellos terminó trágicamente. Waldino fue atacado a puñaladas mientras dormía en su casa en Yasy Cañy, Canindeyú, y las investigaciones apuntan a su concubina. Hablamos de Víctor Veloso (26) quien se hacía pasar como mujer embarazada para poder tener una relación sin prejuicios con el militar.

Ahora el caso tiene otro capítulo, ya que apareció la verdadera dueña de esa identidad.

Se trata de Karen Nahomi Gómez Alfonzo, una mujer que vive en la ciudad de Limpio. Ella confirmó a EXTRA que la cédula que tenía la persona trans, que ahora está en líos con la justicia, era suya.

La chica comentó que perdió su cédula hace 2 años y lo había denunciado en la comisaría 9 de la mencionada ciudad.

Shockeada

"En la tardecita del martes me llamó un amigo y me dijo que mi cédula la tenía un trans al que apresaron por un crimen, me asustó muy grande, me dejó shockeada y sorprendida", mencionó a nuestro diario. La afectada agregó que lo primero que hizo fue averiguar si su documento no fue usado en alguna estafa o algo similar, ya que suele suceder en casos de extravíos de C.I. "Por suerte no, estoy más tranquila por eso", dijo.

Nahomi fue hasta la Fiscalía a dejar constancia de que su identidad fue usurpada para lo que hubiere lugar.

Mirará circuito cerrado

En el marco de la investigación del asesinato, el fiscal de la causa, Lucrecio Cabrera, señaló que pidió a dos locales comerciales cercanos las grabaciones de las cámaras de seguridad para ver si la trans usó el vehículo del fallecido y a qué hora.

"Esa imágenes nos ayudarán a saber si Víctor Veloso salió de la casa en el auto de su pareja, en la madrugada del crimen", dijo.

Por el momento se recogió una vaina de un arma blanca y se presume que el cuchillo fue usado para matarlo, hasta ahora no fue encontrado.

Al Cereso

Según el agente fiscal la orden de traslado a la cárcel Regional de Itapuá ya fue firmada por un juez. Víctor alias Nahomi Irá al Cereso de Itapuá por la proximidad de su allegados, ya que es oriundo de Obligado, Itapúa.

Dejá tu comentario