Extra

"Me da piel de gallina escuchar el gol"

El juvenil Erik López y su debut mágico con el Franjeado. Convirtió uno de los 4 goles ante Santaní en su primer partido en el plantel principal.

La apuesta juvenil del Franjeado para el duelo ante Santaní, el domingo pasado, salió de las mil maravillas, pues el delantero Erik López debutó con gol incluido en la goleada 4-0.

“Me da piel de gallina escuchar el gol, fue un sueño debutar con Olimpia, con el club de mis amores y marcar un gol”, expresó el mita’i a la emisora 1080 AM.

Erik reveló que le cumplió el deseo a su abuelo, quien se deleitó con su nieto luciéndose en la Cuna de Glorias.

“El sueño de mi abuelo fue verme jugar en Primera, por suerte se dio y con gol. Hace dos años que firmé contrato con Olimpia”, comentó a la 970 AM.

El mita’i señaló al Babygol como su espejo para llevar su carrera deportiva tanto dentro como fuera de las canchas.

“Como todos los chicos olimpistas y del Paraguay, mi ídolo y referente es Roque Santa Cruz como jugador y persona”, refirió el muchacho.

Por último, López reconoció que aún no se cree el cuento de que a sus 17 años ya esté en el plantel del Rey de Copas.

“El domingo jugamos el clásico con la Reserva, luego jugué con la Sub 19 y después me dijeron que vaya a la práctica con la Primera. Para mí es un sueño hecho realidad, todavía no me lo creo. Sigo estudiando, estoy en el último año del colegio”, he’i el mita’i, quien además avisó a las chicas que su corazón ya tiene dueño.

El entorno

Por su parte, don Erik, papá del futbolista, expresó su felicidad por el logro de su retoño, algo que él no consiguió. “El entorno es clave para que el chico llegue al éxito. Toda la familia llegó para saludar, en el barrio todos están muy contentos”, reconoció el señor, que contó que si bien no debutó en Primera, llegó a entrenar con Jorge Campos, Gustavo Neffa, Luis Monzón y otros.

Dejá tu comentario