24 abr. 2024

Marilina muy sensual: “Yo soy natural”

La reina de la cumbia causó furor en las redes sociales posando en bikini. Mencionó que está explorando su lado más sexy y que su novio no es celoso.

15 A fo1.jpg

La cantante Marilina Bogado sorprendió a sus seguidores de las redes sociales compartiendo una sensual fotografía en bikini. La cumbiera fue muy piropeada por los muchachos y su foto sexy alcanzo más de 20 mil “Me gusta”.

¡Qué bombón sensual! Marilina Bogado dejo con la boca abierta a sus seguidores de las redes sociales compartiendo una sensual foto en la cual aparece luciendo un bikini. En cuestión de minutos la imagen de la cantante desató miles de piropos de parte de la muchachada.

La Reina de la Cumbia habló con EXTRA sobre su nueva imagen de mujer sensual y el impacto que genera entre sus seguidores.

“La verdad que no me sorprende que a mis seguidores les guste esa clase de fotos es mas no hice algo malo soy mujer y por lo tanto puedo posar con la ropa y mayas que yo quiera. Estoy feliz porque a mí no me critican. Es mas a mis seguidores les encanto la foto”, expresó.

Además, destacó que su pareja Will Fretes está encantado con su nuevo perfil sexy y que se vienen cosas nuevas en su carrera. “Soy una artista, por lo cual hay que animarse a hacer muchas cosas. Se vienen cambios increíbles en mi vida”, destacó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@will_fretes

Una publicación compartida de MARILINA (@marilina_oficial) el

La guaireña destacó que su belleza es natural y negó tener la ayuda de cirujanos para verse sensual. “Voy al Spa, me cuido mucho, ahora con Will trotamos y hacemos ejercicios a full. Nunca me hice cirugía”, afirmó.

Comparaciones

En las redes sociales los chismosos mencionaron que Marilina se mostró sensual luego de que su eterna rival Nadia Portillo haya hecho lo mismo hace poquito. La reina de la cumbia está podrida de que digan que le copia a la exkachorra.

“Che kuerai de que me comparen con Nadia. Entonces pico ella nomás puede hacer todo eso. No quiero más que me comparen con ella porque somos muy diferentes en todos los sentidos, yo si soy natural. Solo sus fans lo que cada cosa que ella hace ya piensan que yo le quiero copiar y no es así. Yo todo bien con ella la gente nomás lo que agranda mucho todo”, agregó la chica del sombrero.