La cumbiera que siempre se muestra muy sensual en sus redes dio un consejo a una seguidora, le dijo que nadie puede decirle a una mujer cómo debe vestirse.
El conductor y actor reveló que tuvo una participación dentro de la bioserie de la Reina de la Cumbia y adelantó que estará en el equipo de los malvados.
De cantar con su tío en cumpleañitos a llenar estadios: la guaireña dijo que cumplió el sueño de toda su vida. La Reina de la Cumbia confesó que pensó dejar la música en varias oportunidades.
La reina de la cumbia pidió a sus seguidores que voten por el cantante oriundo de Caazapá, que esta noche se disputa el título de campeón de esta temporada.
La reina de la cumbia estuvo presente en el rodaje en Telefuturo y mostró un chiquitito de lo que se vendrá, dijo que es una de las escenas más esperadas por todos.