23 abr. 2024

Mariela Bogado

Hoy en Vive la Tarde revelaron varios detalles, hablaron de que Tini podría abrir el show. Comentaron que el primer famoso confirmado es Marcos Lazaga y que ya se metió en polémica. Se habló avei de que Mariela Bogado y Amorcito al final arrugaron.
Cuñado de Marilina se mostró picarón durante su mudanza a Paraguay y toqueteó a su doña mientras acomodaban su casa.
La mamá de la Reina de la Cumbia no pudo contener las lágrimas ante la llegada de su hija desde Bolivia.
El cantante fue hasta Bolivia para colaborar en la mudanza de Mariela y su esposo Fernando Eid. Se rumorea que Will ya no estaría distanciado de Marilina.
La Reina de la Cumbia publicó una foto compartiendo con su hermana Mariela, quien se mudó a Paraguay.
La hermana de Marilina desembarcó con su esposo Fernando Eid, con quien se establecerá en nuestro país luego de vivir varios años en Bolivia.
Mariela dijo que Marilina fue víctima de “violencia y odio”. El periodista Sebas Rodríguez informó anoche a través de sus redes sociales que la Reina de la Cumbia se está recuperando y ya salió de terapia intensiva.
La hermana de la Reina de la Cumbia dijo que los comentarios mala onda y chismes enfermaron a la cantante.
Fernando Eid anunció su salida de Red Bolivisión, donde se desempeñaba como presentador de noticias. Dicen que vendrá a nuestro país con su esposa Mariela Bogado.
El conductor Fernando Eid he’i que fue “azotado” por su lapa y espera su castigo tras la victoria de la Albirroja sobre Bolivia. “Cobrale manis”, dijo Marilina Bogado.
La Reina de la Cumbia aprovechó el furor de su serie y puso a la venta remeras con sus icónicas frases.