Extra
Destacados

Luanita desea conocer al capitán del Ciclón

La pequeña necesita ayuda de la gente para volver a ver.

En las redes sociales, una niña cerrista de 4 años, pidió conocer a su ídolo, el León Guaraní. La publicación fue hecha por la periodista Lourdes Servín, contando la historia de la nena que se encuentra con problemas de salud.

Se trata de Luana Duarte, quien envió un mensaje al delantero azulgrana, Nelson Haedo Valdez, joparaitépe. “Hola Haedo, che réra Luana, che cerrista, nde jugador de Cerro hina, ha roconocecé ndéve”, dijo la pequeña en un video.

Cuando Luanita tenía dos años y pico, se le detectó un tumor que tuvo consecuencias en su vida. “Ella se operó de un tumor cerebral benigno y le afectó el nervio óptico que le dejó con ceguera y con otras secuelas”, contó Reinerio Duarte, padre de la niña, a EXTRA.

Hace dos años, su familia se instaló en Argentina para tratarla y existe la posibilidad de que vuelva a recuperar la vista, pero eso conlleva un altísimo monto. “En China se hace tratamientos con células madres. Es por dos semanas y los gastos incluyen medicamentos, pasajes, traductor y alimentos. El costo es de 50 mil dólares”, comentó el progenitor.

SOLIDARIDAD

Don René apela a la colaboración de la gente. Uno de los deportistas que se hizo sentir fue Alfredo Aguilar. “El arquero de Olimpia le regaló la camiseta para poder subastar”, mencionó

Para ayudar a Luanita está habilitada la cuenta de Reinerio Duarte Chamorro Nº 0020766788 del Banco Nación de Argentina, o bien pueden contactarlo al (0973) 622 014. “Yo se que hay paraguayos de buen corazón que nos van a ayudar”, finalizó el señor Duarte. El video ya le llegó a Haedo.

Embed

Dejá tu comentario