25 abr. 2024

“Los brasileños me pedían que hable en guaraní”

La modelo llamó la atención de los rapai durante el partido de Paraguay Vs. Argentina. Jennifer Ruiz Díaz fue comparada con Larissa Riquelme pero, según ella, le dijeron que es mucho más linda.

¡Mañamina! La Copa América tiene al rollete ansioso por los resultados de la Albirroja, pero en las graderías se está viviendo una intensa competencia que tiene como protagonistas a las cueronas que van a lucir sus curvas para lograr tener la patadita de la suerte que posicionó a nivel internacional a nuestra despampanante compatriota, Larissa Riquelme.

Pero la que generó revuelo por su original manera de dar las entrevistas a los medios internacionales fue la modelo de HR Models, Jennifer Ruiz Díaz, quien desde el primer momento que los periodistas brasileños la saludaban comenzó a hablar en guaraní, dejando a todos con la boca abierta.

INDIECITA SEXY

Con los colores de nuestra Selección y una plumita en la cabeza, como toda una

“Algunos medios me pidieron dar entrevista en guaraní, querían escuchar nuestro idioma, y yo con mil gustó les respondí en guaraní. Luego tenía que traducirlo todo me pidieron juuuustoo a mí que amo el guaraní, hablo mejor el guaraní luego jaja. Les gusta nuestro idioma, y me tomó por sorpresa eso, nunca nadie lo había hecho antes”, dijo.

Embed

Al consultarle qué fue lo que le dijo a los medios ella expresó: “Chemonerviosa , asufri, ajeplaguea pero heta avy’a avei, nañañemomichi henondepe, pero ñagana ãra kuri, peho arã la paraguaype pehecha haguã la kuña porã”,

¿MÁS LINDA QUE LARI?

Jenni pidió que no se la compare con las demás chicas que aprovechan cualquier acontecimiento para ser famosas. “Yo realmente vine a apoyar a la Selección, vaya o no con esa intención de igual manera no paso desapercibida. Soy una mujer llamativa y así empezó a darse todo, a pedir fotos y dar notas, yo no vi a ninguna otra modelo paraguaya en el estadio, disfruté mucho más aún dando notas en mi dulce idioma guaraní”.

Lo llamativo es que según ella, varias personas amantes del fútbol se acercaron a ella al pensar que se trataba de Larissa Riquelme, pero la respuesta que le dieron a esta cuerona la dejó impactada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hay Batallas que requieren tu Silencio, porque te toca ver cómo Dios Pelea por Ti..! ✈️ #salvadorbahiabrasil

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el

“Sí, la verdad una a dos personas se acercaron a decirme ‘Larissa , Larissa’, yo les decía mi nombre es Jennifer y respondían ‘tu eres mas bella que Larissa Riquelme y más alta’. Tenemos belleza diferente, no me comparó con ella ni con nadie. Lari es linda y yo también pero bellezas diferentes, actitud y personalidad diferente”, relató la morenaza.

Agregó que ya está cerrando algunos trabajos en el vecino país luego de la movida de prensa que consiguió.

Jennifer Ruiz Díaz sacándose fotos con los muchachos, quienes quedaron sorprendidos con su belleza.

Jennifer Ruiz Díaz sacándose fotos con los muchachos, quienes quedaron sorprendidos con su belleza.