23 abr. 2024

Llegó el calendario más esperado

Muchas expectativas se generaron las chicas más sensuales de Hr Models. Este sábado aparece el póster de Bronco, gratis con tu edición del diario EXTRA.

La espera terminó y hoy la muchachada ya tiene en sus manos el tan ansiado calendario de las chicas de HR Models. El día de ayer las hermosas señoritas estuvieron recorriendo diferentes programas de televisión promocionando y presentándose como los nuevos rostros de la agencia de Héctor Ramos.También aprovechando la ocasión para recordarles a todos los fanáticos de Bronco que este sábado 26 el diario EXTRA trae el póster del Gigante de América totalmente gratis con el ejemplar.

Entradas

Además del póster EXTRA premió a 5 fanáticos que se animaron a cantar sus músicas favoritas para poder ganarse las entradas e ir a ver a Guadalupe Esparza.Los afortunados son; Vanezza Ortíz, Rosana Sosa, Mariela Britos, Hugo Servín y Cristian Martínez, cada uno se lleva un par de entradas para ver a Bronco este sábado 26 en San Bernardino.Los ganadores deben pasar a retirar sus entradas en la redacción del Diario EXTRA, (Avenida España y Zanotti Cavazzoni, frente al Sanatorio Italiano, en Asunción). Por eso EXTRA es el diario que da gusto leer, no solo te trae lindas chicas también te acerca a tus artistas favoritos.

Carmi Masi ya reservó su póster de Bronco y está que se muere por ir al concierto.

Carmi Masi ya reservó su póster de Bronco y está que se muere por ir al concierto.

Quería participar

Carmiña Masi que recién llegó de sus vacaciones ni enterada estaba de que Bronco venía a Paraguay y cuando se enteró quiso participar también del sorteo de las entradas, lastimosamente no se pudo.La rubia tarada es una gran fanática de la agrupación y quiere irse a su concierto, por ahora ya tiene su póster que aseguró que va a poner en su pieza.

En palma

Por su parte Patty Orue anunció en Vive la Tarde que en su programa Dale Palma por Radio Palma, tendrá el placer de entrevistar a los muchachos de Bronco, así que atentos los fanáticos al programa de hoy desde las 12 del medio día porque habrán muchas sorpresas y una charla íntima con los integrantes del grupo y no se olviden de reservar ya su diario Extra del sábado para no quedarse sin póster.