28 mar. 2024

¡Le quisieron clavar! Con feroz puñal le salieron a la “Wewis”

Paola Peralta se llevó el susto de su vida al ver al malviviente y comenzó a correr desesperada. La cuerona dice que está suficientemente capacitada para enfrentar esta clase de situaciones.

Un momento de terror vivió Paola Peralta en compañía de su mejor amigo, con quien fue a trotar al Lago de La República en Ciudad del Este a eso de las 20:00, a los 10 minutos de comenzar su caminata de los matorrales salió un joven con actitud sospechosa y sacó un arma blanca e intentó asaltarles.Esto comentaba “la Wewis” en su Facebook a través de un video en vivo.

En comunicación con EXTRA, la cuerona brindó detalles del espantoso momento. “Nos fuimos a eso de las 20:50 al Lago, estábamos dando la vuelta y del lugar más oscuro sale un muchacho con un short azul y una remera marroncita, cuando vi que él salió de entre los árboles ya me di cuenta que no tenía buenas intenciones, yo miro su mano y saca un punzón, de esos que se usan en la cárcel”, comentó Paola.

“Corré, Javier”

Todos sabemos que la exvedette tiene suficiente preparación y técnicas para enfrentarse a este tipo de situaciones, su rápida reacción hizo que tanto ella como su amigo salieran ilesos del intento de asalto, ya que Paola lo primero que atinó a hacer es decirle a su amigo que corriera, literalmente por su vida.

A Paola Peralta le quisieron asaltar, pero ella reaccionó a tiempo y pudo evitarlo. La exvedette advirtió a los demás ciudadanos que en la zona de El Lago de La República había un malviviente intentando asaltar.

A Paola Peralta le quisieron asaltar, pero ella reaccionó a tiempo y pudo evitarlo. La exvedette advirtió a los demás ciudadanos que en la zona de El Lago de La República había un malviviente intentando asaltar.

“Yo estoy preparada para eso, estoy adiestrada, cuando yo veo eso le digo a mi amigo, ‘¡Javi, corré, corré, tiene arma blanca!’. Y ahí empezamos a correr como locos, cuando empezamos a correr viene un auto, yo le hago parar al auto, nos subimos, y le digo, ‘yo soy Paola Peralta, por favor nos quieren asaltar’”, manifestó.

Luego de que Pao y su amigo huyeran raudamente, el malviviente se adentró en una zona boscosa y se perdió en la oscuridad.

¿Y la policía?

Por suerte a Paola no le paralizó el miedo y pudo reaccionar a tiempo y lograron huir del lugar antes de que el presunto asaltante les hiciera daño, por supuesto llamaron al 911 para que acudiera una patrullera a socorrerlos, y a evitar que el muchacho siguiera atemorizando a más personas, pero como ya es costumbre, la policía llegó luego de 40 minutos. “Imaginate si es que nos llegaban a acuchillar íbamos a morir desangrados, ni un solo policía por el lago”, se plagueó la exvedette.

5083341-Libre-1935480660_embed

Como no recibía respuesta de la policía, “la Wewis” comenzó a recorrer el lago a bordo de su camioneta, alertando a las personas que estaban haciendo ejercicio que había una persona con un arma blanca en la zona. “Empecé a juntarle a la gente en mi camioneta y les llevaba hasta sus vehículos”, comentó Pao, cuyo único reclamo es mayor seguridad. “Impresionante ahora mismo Ciudad del Este es un descontrol total y no tenemos policías”, denunció. Por suerte pudo salir ilesa y no le robaron nada a la ex Me Cargo de Risa