Extra
Destacados

Le hicieron meme a Laurys Divas

La modelo pynandi lo tomó con mucho humor. Internautas le preguntaron si el animalito que está en la foto es la "Vaca Lola".

La modelo pynandi, Laura Rodríguez, sigue generando revuelo con las fotos que va publicando en su cuenta de Instagram en donde ya está camino a lograr dos millones de seguidores, siendo así la paraguaya con más arrastre en Internet.

Ella posteó una imagen en donde se la puede ver en su patio, en el fondo se ve a una vaquita que le robó el protagonismo.

Los muchachos no tardaron en farrearle a la morenaza haciendo un simpático meme en donde le preguntan si se trata de la famosa “Vaca Lola”.

La cuerona comentó que al principio creyó que la estaban llamando gordita, pero luego entendió la joda que le estaban haciendo y lo tomó con mucho humor.

“La verdad que siempre me gusta sacarme fotos mostrando lo que realmente soy, en este caso mostrando a mis animalitos. Yo creo que la vaquita se volvió ya muy famosa porque el meme recorre en todos grupos y es un show total”, contó.

¿Al baila conmigo?

Al consultarle acerca de la posibilidad de estar moviendo el cuerpito en el Baila Conmigo Paraguay, ella dijo que hasta el momento no la contactaron.

“La verdad que no me llamaron y mi fuerte no es el baile, veremos que pasa”.

Dejá tu comentario