19 abr. 2024

Larissa contó que le mataron a su perrito

La modelo contó que le dieron comida con vidrio ku’i a su jagua’i. Buscan identificar al asesino del pequeño firulais.

14Af1s.jpg

Larissa Riquelme lamentó lo ocurrido.

¡Terrible! Larissa Riquelme denunció que una persona lanzó comida con pedacitos de vidrio al patio de la casa de sus padres con la intención de dañar a su perrito.

“Estuve analizando el circuito cerrado de la casa de mamá, vi a una persona tirar una bolsa con algo adentro. A la mañana el perrito de mi mamá amaneció con vómito y dolor abdominal, cuando lo llevo a la veterinaria tenía vidrios en el estómago. Un perrito de dos meses”, comentó.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1530688634512322561

Mucha maldad

La Novia del Mundial explicó que no entiende la maldad de la gente.

“¿Cuál es la necesidad de dañar a un indefenso? En qué nos estamos convirtiendo. Va el segundo animal que le dan esas cosas. Tengo video y juro que lo voy a publicar para identificar a la persona que está haciendo esto”, señaló.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1530689461113192448

Más tarde contó que el pequeño firulais no soportó y falleció. “Lastimosamente murió el perrito de mi mamá. Sufrió muchísimo y no pudieron salvarlo”, añadió.

Buscan al responsable

Larissa mencionó en entrevista con EXTRA que lastimosamente el video no es muy nítido. “Tenemos el video, pero hoy lo tratamos de aclarar y ver con las ediciones que tengo yo, pero no sé distingue bien peor por la neblina y la lluvia”, explicó.

Embed

La modelo también mencionó que años atrás ya le habían matado a otro perrito de la misma manera. “El primero al cual le mataron así fue a mi golden (raza) Toto en la época del bailando cuando habían amenazado. Lo qué pasa es que la gente se volvió malvada”, remató.