Extra
Destacados

¿La "ami" de Cucho es "dama de compañía"?

Filtran supuesto audio comprometedor de periodista. Dicen que Fátima Gauto tendría una doble vida.

¿Será piko ella? Luego de que estallara la polémica en torno a la joven periodista Fátima Gauto y una aparente relación romántica con Cucho Cabaña, ahora sale a la luz un audio que se lo atribuyen a ella.

¿Es Fati Gauto?

En el dicho audio se escucha a una joven hablando con un tal “gordi”, quien sería aparentemente un proxeneta. “Gordi, ya te dije ya que no quiero más que hayan terceros, porque no quiero que sepan que yo salgo, si es contigo es porque son tus clientes y es de confianza. No quiero más que otra persona esté pasando mi foto, porque si va a ser así no voy a salir más”, dice parte del audio, y según las malas lenguas se trataría de Fati Gauto y que se dedicaría a la profesión más vieja.

Desde EXTRA intentamos obtener la versión de la joven comunicadora, pero la misma se negó a hablar.

14 a f2.jpg
Fátima Gauto
Fátima Gauto

La chuli de cucho

Fati comparte un programa de radio con Hugo Barrios en la 101.3 FM. En el espacio, su compañero le había consultado si era verdad que salía con el supuesto narco, Cucho Cabaña. La bella chica contestó con evasivas, negó rotundamente que el rumor fuera cierto y sostuvo que no existen pruebas que la vinculen con Reinaldo.

“Yo no lo conozco a él, la verdad que no sabría el motivo por el que se me vincula, pero no lo conozco”, disparó.

La periodista culpa a la prensa amarillista de inventar este tipo de rumores para vender más.

Temas

Dejá tu comentario