COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1400
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
26.5º C

Fama

L-Gante sorprendió a Wanda Nara en su casa

El cumbiero entró de imprevisto mientras la farandulera estaba en un vivo por Instagram, esto solo reforzó los rumores de un romance.

Cada vez suenan más fuerte los rumores de un romance entre L-Gante y Wanda Nara, la farandulera tuvo un acercamiento al cumbiero luego de que lo contratara como modelo de su campaña publicitaria para su ropa deportiva.

Anoche el cantante sorprendió a la empresaria entrando de sorpresa a su casa, mientras ella hacía un vivo por Instagram, revelando cierto grado de intimidad y confianza. "Ay que susto", exclamó ella.

Lea más: L-Gante y Wanda Nara se lanzan piropos en Instagram

L-Gante le confiesa que hacía un buen rato que estaba en la casa pero no le había avisado.

"Había llegado pero me quedé por acá al lado, te mentí. Mirá si yo no voy a llegar, yo soy un hombre responsable. Ya cumplimos con lo que había que hacer, vine temprano y me quedé por ahí", explicó. "Vos fuiste la que llegó tarde", le reclamó.

Ella le dijo que llegó un poco tarde. "Yo llegué un poquito después de la hora, pero llegué. Me asustaste", señaló.

El lenguaje corporal

Lo llamativo fue que lenguaje corporal del ambos, se saludaron con un largo abrazo, se pudo ver que amagaron un beso. Cuando el cantante se siente al lado de Wanda, extiende su brazo, rodeándola, casi que abrazándola, indicando mucha intimidad entre ellos.

Durante este vivo el cumbiero confirmó que se separó de la madre de su hija.

"Estoy soltero hace rato, pasa que tenía que tomar el valor para decirlo porque es un momento raro. Pero aclaré para que no jodan a la otra persona diciéndole cornuda, por eso lo aclaré. Igual ya estábamos separados con la mamá de mi hija hace rato", explicó en referencia a Tamara Báez.

Embed

Mientras tanto, Mauro Icardi no acusa recibido de la separación y sigue posteando fotos al lado de Wanda Nara, como si todo estuviera bien entre ellos.

Dejá tu comentario