Jennifer Ruiz Díaz: “Me crié en el Mercado 4"

La modelo comentó que ayudaba a su mamá a ganarse la vida dignamente. Cuando pasa por esa zona le da mucha nostalgia

  • Twitter
  • Print
  • Email

La vida no fue sencilla para , quien hoy en día es considerada una de las mujeres más deseadas y más buscadas en las .

Detrás de esa radiante sonrisa que regala en cada fotografía hay una historia de superación, momentos duros que tuvo que afrontar desde muy pequeña y de los cuales no está arrepentida.

La cuerona comentó a EXTRA que su mamá, ya fallecida, fue un gran ejemplo para ella porque se despertaba a tempranas horas para ir a trabajar, así como lo hacen otras doñas, pero Jenni decidió acompañar siempre a su madre hasta su trabajo, el , en donde la ayudaba para poder llevar el pan de cada día.

NO VA A NEGAR

Jenni contó que ahí aprendió grandes valores y a las personas más increíbles; las mujeres luchadoras que no conocen del cansancio.

“Es verdad, nunca lo negué. Desde chiquitita acompañaba a mi madre a trabajar al mercado. Estoy orgullosa de mi mamá y de todo lo que trabajó para darnos todo a mí y mis hermanos, y yo no voy a negar de donde salí”.

Su vida dio un giro impresionante, como si se tratara de un cuento de hadas, pero cada vez que pasa por esa zona los recuerdos invaden su mente y por sobre todo, se imagina a su mamá poniéndole garra al día laboral.

“Al pasar por ese lugar siento mucha nostalgia por todo lo que viví ahí, pero también miro ahora en lo que me convertí y estoy muy orgullosa de lo que logré. No fue fácil, pero lo hice”, comentó Jennifer, quien ahora busca ser un ejemplo para sus hermanitas.

Jennifer recordó su pasado.

  • Twitter
  • Print
  • Email