25 abr. 2024

Jazmín Mernes negó llevarle “yeta” a la Albirroja

La modelo causó revuelo en la Copa América y la muchachada la acusó de ser la gran tyeraku. La modelo asegura que la mala suerte en el fútbol no existe y que conquistó muchos corazones en Brasil.

Mernes Web.jpg

Jazmín Mernes dice que las personas que la acusan de llevarle yeta a la selección paraguaya tendrán que aguantarse ya que seguirá asistiendo a los estadios.

¡En offside dejó Jazmín a los rapai! La Mernes se robó el show durante la transmisión del infartante partido de la Albirroja, desde las gradas la cuerona apareció en varios ocasiones en la TV alentando a los muchachos de la selección.

La cuerona conversó con EXTRA sobre el protagonismo que le robó a los mismos peloteros.

“Con mucha adrenalina en el partido y ganas de ganar pero no se pudo. De igual manera morimos parados como se dice. De varios partidos me escribieron para preguntarme si yo era la chica de los lentes, bastante emocionada estoy porque no esperaba ser el centro de atracción entre tantas mujeres bellas”, expresó la farandulera.

Embed

Pero no todos piropearon a Mernes, algunos hinchas de la Albirroja se mostraron sorprendidos ante el repentino fanatismo de la cuerona por la selección y hasta la acusaron de llevarle yeta al equipo paraguayo que terminó eliminado ante la selección de Brasil.

La morena asegura que no tiene la culpa de la derrota de la Albirroja.

“Me parece un pensamiento tan ignorante, la gente es así nunca les darás el gusto siempre buscando culpables donde no hay a mí me tiene sin cuidado porque de igual manera siempre estaré yéndome a todos los partidos, porque tengo la posibilidad y se me da la gana, así que tendrán que seguirme viendo siempre”, indicó.

Además, aseguró que la yeta en el mundo del fútbol no existe. “La mala suerte no existe. Es algo que nos creemos, una escapatoria. En realidad llamamos infortunio a la conjunción negativa de hechos que no hemos sido capaces de prever”, indicó.

¿Novia de la Copa?

Jazmín presume que apareció en muchísimos portales internacionales de noticias cómo una de las figuras más sensuales del torneo. Pero a diferencia de sus colegas no compite por el título de la “Novia del Mundial”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una más para el estressss Pongamos pecho!! Vamos Paraguay!!! #lamernes #soytalentspy

Una publicación compartida de Jazmin Mernes Paiva (@lamernespy) el

“Me pusieron el sobre nombre de ‘A gata da copa’, que traduciendo sería la nueva belleza de la copa”, indicó. Por otro lado, mencionó que muchos periodistas e hinchas la comparaban con Larissa Riquelme y que supuestamente la preferían a ella. “Muchas veces me hablaron de Larissa, ‘Voce muito mais gostosa que a Larissa (Usted es mucho más agradable que Larissa )”, indicó.

Corazón de hielo

Mernes mencionó que se quedo sorprendida con el cariño que le brindó la gente y orgullosa afirma que dejó embobados a muchos churros. “Adoré Brasil si antes me gustaba ahora amo Brasil. Muchos corazones conquisté, pero a mí es difícil que me conquisten, porque tengo un corazón de hielo”, agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Agora Sim eu quero uma cashaça bem gelada!!! Clasificamosssss @albirroja #lamernespy #soytalentspy PD: me van a tener que ver mante

Una publicación compartida de Jazmin Mernes Paiva (@lamernespy) el

Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vamossss presente!

Una publicación compartida de Jazmin Mernes Paiva (@lamernespy) el