Extra

Humbertiko asegura que no sabía que le gustaba una transexual

El cantante dijo que en el pasado era bastante picaflor y se escribía con varias, no descarta meterle una demanda a Virginia Jiménez por andar hablando de él.

¡Ella era un travesti! Humbertiko fue acusado por Virginia, la come croquetas, de supuestamente acosar vía redes sociales a varias chicas, entre ellas a un travesti.

En cantante, al ser consultado sobre el tema, no desmintió y admitió que existe la posibilidad de que sea cierto, pero que en todo caso el desconocía si era o no trans. “Mira, viejo, yo no era un santo en mis años anteriores, yo no puedo decirte que era San Roque González de Santacruz, y si era trans o no, yo antes le hinchaba a muchas minas, si por ahí no me dijo que era trans no me habré dado cuenta. Nunca en mi vida tuve la intención directa”, manifestó el artista en Teleshow.

Es un Picaflor

De esta manera Humbertiko admite que en sus años de soltería el andaba de picaflor tratando de conquistar a las señoritas a través de las redes sociales.

“Yo siempre trato de ser gentil con las chicas lindas, porque yo necesito chicas lindas para las fotos”, disparó.

virginia.jpg

Pero eso quedó en el pasado, ya que según el cantante desde que se casó su señora tiene acceso total a sus redes sociales y conoce todo el contenido de ellas. “Para empezar mi señora tiene mi Instagram y sabemos nosotros cómo lidiar con este mundo del espectáculo”, aseguró.

Por otro lado no descartó demandar a Virginia Jiménez por las acusaciones que realizó en su contra, “Lo de la demanda se van a enterar”, finalizó.

Dejá tu comentario