La víctima es una menor de 17 años, con quien el autor tiene 3 hijos. La policía detuvo al garrotero por violencia familiar.
Un poblador pudo grabar el episodio de violencia doméstica hacia la mujer, pero ninguno intervino. Las imágenes se hicieron virales.
El cauce hídrico bordea su casa, en un terreno pegado al suyo, explicó un policía de la zona.
El autor escapó del lugar luego de cometer el crimen. La policía ya lo identificó y está tras sus pasos.
Encapuchados entraron desde el costado de la iglesia y, sin mediar palabras, le dispararon por casi por 5 minutos.
Iba en brazos de su mamá en una moto conducida por su papá. En un cruce les rozó un transganado, la criatura cayó en el asfaltado y fue arrollada por un auto.
Dueños critican el nuevo decreto que les corta la venta. Para no cerrar sus locales se reinventan ofreciendo otros productos.
La historia de Ramoncito de Horqueta fue viral: prestó la bici de su primito.
La menor dormía en la hamaca, que estaba atada por el andamio.
De amigos pasaron a ser novios hasta que ella le dijo que se decida. Ella tiene 70 y él 31.