"Que revisen el cajón", "Viajó a una isla privada", "Todo es armado", en otros comentarios llenaron las redes sociales sobre la muerte del político colorado.
Decenas de familiares, políticos y correligionarios del político colorado lamentaron su muerte. "Estos últimos tiempos se le jugó de izquierda y derecha y eso no resistió", dicen.
Varios de sus correlí luqueños recibieron con aplausos y bomba púpe a Óscar González Daher y a su hijo en el evento político, pese a que el candidato está sentenciado.
Contó que prestó G. 1.500 millones del exdirigente, pero le reclama una supuesta deuda de G. 18.000 millones. El expelotero indicó que se enfrentará a uno de los hombres más poderosos y ricos del Paraguay.
Cartes podría pagar 741.504 sueldos mínimos con toda su fortuna. La Contraloría General de la República publicó finalmente 2.000 declaraciones juradas, entre ellos te contamos en qué gastan sus millones los "poderosos".