Extra
clima
26º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Fátima aseguró que no tiene nada con Crocco

La supuesta ex de Cucho Cabaña apareció en el video de la festichola de Julián, generando rumores. Fátima afirmó que fue una coincidencia y no tiene nada que ver en la escandalosa separación del conductor de TV.

Un escándalo se desató luego de que Melissa Quiñónez anuncie públicamente que ya no quiere saber nada de su todavía esposo Julián Crocco, luego de que el país entero vea como farreaba rodeado de sensuales señoritas.

Uno de los rostros conocidos que apareció en el polémico video del conductor de televisión fue el de la modelo Fátima Gauto, quien había ganado notoriedad al ser vinculada sentimentalmente con Cucho Cabaña hace un tiempito.

La presencia de la cuerona en el festejo de Crocco generó todo tipo de comentarios y especulaciones de parte de los chismosos ñañalos de la farándula.

No son amiguis

En entrevista con EXTRA la rubia aseguró que ella no es la tercera en discordia y no tiene nada que ver con la separación de Julián y Melissa.

Embed

Contó que de pura casualidad coincidieron en una fiesta y afirma que las imágenes viralizadas no son comprometedoras, ya que se puede ver que no estaban abrazaditos y tampoco bailaron pegaditos.

“Coincidentemente en el video aparezco yo, pero son dos videos distintos, en el primero aparezco yo con una chica, luego se corta y se ve otro video en el cual está Julián, pero la verdad que no tengo nada que ver, solo fue una coincidencia”, indicó.

A pesar de estar juntos en una farra, Fátima afirma que no tiene ningún tipo de relación con el conductor de TV.

12 13 A Fati2dsssssss.jpg
Melissa Quiñónez anunció que Julián Crocco ya es un capítulo cerrado en su vida.
Melissa Quiñónez anunció que Julián Crocco ya es un capítulo cerrado en su vida.

“La verdad que yo solo le conozco de vista, no es mi amigo, solo le conozco por los medios. Nunca tuve un relacionamiento o trato con él”, expresó la integrante del staff del Baila Conmigo Paraguay.

Además, la rubia aseguró que tampoco le conoce a la señorita que subió los videos a las redes sociales.

“La chica no es mi amiga, es una seguidora de las redes, para no salir con la cara larga en el video también sonreía. Yo estaba compartiendo con mi representante y era el cumpleaños de un amigo, no es que yo estaba con esas chicas y Julián, era un grupo grande”, agregó.

Embed

Grave chisme

Fátima comentó que no solo la vincularon con Julián, también páginas de chismes inventaron que supuestamente padece VIH. La rubia mostró sus estudios médicos en las redes como prueba de que estaban mintiendo.

“Siempre me tiran mala onda, inventan cosas pero esto me pareció un tema muy fuerte. Entonces decidí mostrar para que la gente pueda ver que lo inventaron todo”, agregó la rubia.

Dejá tu comentario