Extra

Famosos acusados de recurrir a la macumba

Larga es la lista de faranduleros acusados de recurrir a la magia para lograr el éxito. Fabi Martínez niega haber gastado millones en gualichos.

Se dice que muchas de las figuras mediáticas recurren al famoso “payé” o “macumba” para poder surgir y ganar fama.

Esto es lo que se rumorea y existe una larga lista de faranduleros que fueron acusados de gastar millones para que la magia los haga famosos.

Inclusive algunas modelos se acusan entre ellas de haberse tirado gualichos.

12 13 a f1.jpg
<div>Fabi Martínez</div><div>La escultural morena negó haberse metido en cosas raras y alega que solo tiene fe y esperanzas. Y pone toda su energía en cada cosa que hace, gracias a ello logra superar los obstáculos y se mantiene vigente en los medios.</div>
Fabi Martínez
La escultural morena negó haberse metido en cosas raras y alega que solo tiene fe y esperanzas. Y pone toda su energía en cada cosa que hace, gracias a ello logra superar los obstáculos y se mantiene vigente en los medios.

Fabi Martínez había sido señalada como una de las participantes que en la época del Baila Conmigo Paraguay tenía una especie de gualicho o amuleto para lograr avanzar en la competencia, que terminó ganando.

Hoy la modelo y atleta niega haber gastado plata en la brujería. “La gente siempre dice mucho, pero realmente todo lo que hago, lo hago con amor y una fuerza mental programada para el éxito”, comentó a EXTRA.

La morena respeta las creencias de cada uno, pero para ella la macumba no funciona.

“Realmente respeto todo lo que la gente crea. Pero sí creo en Dios, en esa energía hermosa”, afirmó la cuerona.

Amuletos

Fabi asegura que no cree en amuletos, más bien en su fuerza interna.

“Yo me encargo de crear mi suerte y sacarme todo lo que quieran hacer en mi contra si lo hacen, ni tampoco sé si en algún momento me hicieron algo, pero todo lo que pase siempre tiene una solución y es soportar los momentos difíciles para llegar a los buenos momentos”, finalizó la morocha cañón.

central caritas.jpg

Amigos brujos

Otro que fue acusado de hacer hechicería fue el humorista Gustavo Cabaña, supuestamente su fama y éxito se lo debe a los gualichos.

El cómico aclaró que no cree en la magia, pero admitió que sus amigos se dedican a eso.

“Yo no tengo religión, yo me crié en la Iglesia católica pero no tengo religión. Yo tengo muchos amigos y amigas que son mai y pai de Santo (hechiceros), y yo me voy y los visito, pero yo no me voy para eso, o sea, ¿yo no puedo tener amigos?”, se defendió en el programa ID Famosos.

También Fabisol Garcete fue señalada como payesera cuando participaba del Baila; años después la cantante negó categóricamente haber recurrido a la magia.

norath y derlis.jpg
vivi figueredo.jpg

Dejá tu comentario