Familia

"No compré el auto para tener la atención de las mujeres"

Brasileño de 25 años dio que hablar al comprar el Lamborghini de Cucho por G. 441 millones en subasta. Cabaña reclamó: "Van a regalar mis bienes". Asegura que el presidente Marito Abdo lo está castigando.

¡Nde bárbaro! Un joven brasileño llamado Ruan Bortolotto (25) causó furor al comprar el Lamborghini de Cucho Cabaña, que fue subastado por G. 411.000.000 por la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Decomisados (Senabico).

EXTRA contactó con el muchachón, que comentó que es nutricionista, entrenador fitness y youtuber.

Explicó que adquirió el vehículo como una inversión a futuro.

Embed

“Cuando vi el tema del auto me pareció una buena oportunidad, porque sé que vale más dinero. No es que me compré nomás de onda, yo compré como una inversión y usé todo mi dinero que tenía guardado”, indicó. Ruan explicó que vivió durante muchos años en Europa (Irlanda), vino a Paraguay en febrero para trabajar y hacer negocios.

Quería popularidad

Otro objetivo que tenía el pesoca brasileño al adquirir el vehículo es ganar popularidad para promocionar su trabajo. Alegó que lo consiguió, ya que sus seguidores aumentaron, principalmente señoritas que le llenaron de piropos y de Me gusta en Instagram.

Embed

“Esa es una de las cosas que yo tenía pensado al comprar el auto. Cuando vi en las noticias me di cuenta de que había un potencial de marketing. Justamente yo estaba buscando algo que le dé un empujón a mi cuenta de Instagram y canal de YouTube. Me pareció una buena idea para que la gente me vea”, señaló.

Nada de modelos

Desde que la noticia se hizo viral, algunas modelos empezaron a seguir al rapai. Al ser consultado sobre las cueronas Ruan mencionó que se cuidará de las cazafortunas.

EqaOC-3XAAATqpp.jpg

“En los últimos meses aprendí que la palabra modelo acá en Paraguay no tiene el mismo significado que en otras partes. Estoy soltero, no tengo problema en salir con alguien, pero no tengo que hacerlo si es solo por plata, no compré el auto para tener la atención de las mujeres”, aseveró.

Embed

Por otro lado explicó que no sabe mucho sobre el caso del hoy preso por narcotráfico.

“No sabía quién era Cucho, solo vi una publicación de una Lamborghini y vi que subastaban a G. 400.000.000, buen precio. Vi que era algo del narcotráfico, el auto estaba a la venta y vi el negocio nomás, no puedo opinar nada de él”, añadió.

Está furioso

Cucho pegó el grito al cielo al ver que subastaron su Lamborghini. Cree que el presidente Marito Abdo Benítez lo estaría castigando.

“Esto es una represalia de Marito porque supuestamente ventilé fotos en su casa”, tiró en Facebook.

EXTRA contactó con su abogado, Pedro Wilson Marinoni, quien señaló que su cliente está muy indignado.

“Él me dijo ‘van a regalar mis bienes’, esas fueron sus palabras textuales. Por lo que tengo entendido ese vehículo está por los 200.000 dólares (G. 1.380 millones) el valor aproximadamente. Es una suma irrisoria con la cual regalaron, una vergüenza”, lamentó.

QUIERE RECUPERAR SU PLATA

Pedro Wilson Marinoni, abogado de Cucho Cabaña, explicó que no se quedarán de brazos cruzados. Aádió que no podrán recuperar el Lamborghini pero sí el dinero que el joven rapai pagó por el vehículo de lujo.

5f3d7b30a97ed87e3dff1cc0.jpegCucho tiró que ni a los condenados por los peores crímenes se les incautan sus bienes. Lamentó que subasten su autazo.
Cucho tiró que ni a los condenados por los peores crímenes  se les incautan sus bienes. Lamentó que subasten su autazo.
Cucho tiró que ni a los condenados por los peores crímenes se les incautan sus bienes. Lamentó que subasten su autazo.

“Estamos seguros de que será sobreseído o absuelto (Cucho), se violaron todos sus derechos, que conlleva con eso. Eso implica la devolución de los bienes, en este caso, del vehículo, el importe de la venta. Vamos a accionar ante la Justicia y también ante organismos internacionales para una reparación integral que será mucho más que G. 411 millones”, anunció.

Dejá tu comentario